RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESOLUCIÓN N° 1.745

                Salta, 13 de octubre de 2021.

> Y VISTOS: estos autos caratulados "Integración del Consejo de la Magistratura Período 2019-2023", Expte. N° 255/19, y

CONSIDERANDO:

Que por nota de fecha 1º de octubre del corriente año, agregada a fs. 325, la Dra. Nora Carina Quinteros presentó su renuncia como miembro suplente del Consejo de la Magistratura por el estamento del Ministerio Público.

Que el artículo 157, penúltimo párrafo, de la Constitución Provincial prevé el supuesto de renuncia de los consejeros por lo que, teniendo en cuenta los motivos informados por la Dra. Nora Carina Quinteros, corresponde aceptarla a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

Por ello,

EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

RESUELVE:

I. ACEPTAR la renuncia de la Dra. Nora Carina Quinteros al cargo de Consejero suplente del Consejo de la Magistratura en representación del estamento del Ministerio Público, a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

II. COMUNICAR al Colegio de Gobierno del Ministerio Público lo dispuesto en el párrafo precedente.

III. DISPONER
que se publique la presente por un día en el Boletín Oficial.

IV. MANDAR que se registre y notifique.



Sandra Bonari, PRESIDENTA - Rosanna A. Sangarí - María del Socorro  Villamayor - Graciela Abutt Carol - Gonzalo Caro Davalos - Sergio Diaz Lenes - Gonzalo Mariño - Rodrigo Martínez Urquiza, CONSEJO DE LA MAGISTRATURA - Hernan G. Lezaola, SECRETARIO




R. S/C N° 100010752
Orden de Publicación: 100088858
Importe: $0,00
Fecha/s de Publicación: 15/10/2021