CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



FE DEL NORTE SAS



Por instrumento privado, de fecha 20 de octubre de 2021 se constituyó la sociedad por acciones simplificada denominada FE DEL NORTE SAS, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en block 17 - 1° piso, Dpto. 8, B° Juan Pablo II, de la localidad de Salta Capital, provincia de Salta.

Socio: Facundo Maximiliano Chaile, DNI N° 40.764.999, CUIT N° 20-40764999-1, de nacionalidad argentino, nacido el 2 de diciembre de 1995, profesión comerciante, estado civil soltero, con domicilio en block 17 - 1° piso, Dpto. 8, B° Juan Pablo II, de la localidad de Salta Capital, provincia de Salta.

Plazo de duración: 50 años.

Objeto: la sociedad tendrá por objeto, realizar por cuenta propia o ajena, o asociada con terceros, ya sea dentro o fuera del país, las siguientes actividades, con exclusión de las limitaciones del art. 39 de la Ley 27.349: a) Creación, producción, intercambio, fabricación, transformación, industrialización, comercialización, intermediación, representación, importación y exportación de toda clase de bienes materiales, incluso recursos naturales e inmateriales y la prestación de toda clase de servicios, relacionados directa o indirectamente con las siguientes actividades: i) Agropecuarias y ganaderas; ii) Comunicaciones, espectáculos, editoriales y graficas en cualquier soporte y medio tecnológico; iii) Industriales manufactureras de todo tipo; iv) Culturales, de formación y educativas; v) Desarrollo de tecnologías, investigación e innovación y software; vi) Gastronómicas, hoteleras y/o turísticas; vii) Inmobiliarias y constructoras; viii) Inversoras, financieras y fideicomisos; ix) Petroleras, gasíferas, forestales, mineras y energéticas en todas sus formas; x) Salud y xi) Transporte b) Elaboración de productos de panadería; C) Venta al por menor y al por mayor de pan y productos de panadería; D) Venta al por menor de productos de alimenticios. Venta al por menor de mini mercado y kiosco; E) Servicio de preparación de comidas para llevar, rotisería y sandwicheria; F) Servicio de alquiler de salón para eventos; G) Servicio de alquiler de equipos de panadería.

Capital: $ 64.000 (pesos sesenta y cuatro mil), representado por 640 acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 100 con derecho a un voto por acción, suscriptas por Facundo Maximiliano Chaile. El capital se integra en dinero en efectivo en un 25 %.

Administración: la administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Durarán en el cargo por plazo indeterminado. Mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización deberá designarse, por lo menos, un administrador suplente. Administradores: Titular: a Lorena Belén Chaile, con DNI N° 41.751.945, constituyendo domicilio especial en block 17 - 1° piso Dpto. 8, B° Juan Pablo II, de la localidad de Salta Capital, provincia de Salta. Administrador Suplente: a Facundo Maximiliano Chaile, DNI N° 40.764.999, soltero, constituyendo domicilio especial en block 17 - 1° piso, Dpto. 8, B° Juan Pablo II, de la localidad de Salta Capital, provincia de Salta.

Fiscalización: la sociedad prescinde de la sindicatura.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: 31 de diciembre.



Sierra, DIRECTORA GRAL. DE SOCIEDADES




F. N° 0011 - 00007782
Orden de Publicación: 100090250
Importe: $1.141,00
Fecha/s de Publicación: 07/12/2021