CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



RAYMA EMPRENDIMIENTOS SA



Lugar y fecha contrato:
Salta, 02 de Julio 2021. Esc. Constitución nº 181. Esc. Francisco Arias y 15 de Octubre de 2021 Esc. Rectificatoria n° 147 Esc. Francisco Arias.

Socios constituyentes: Raul Aprile, DNI n° 8.201.095, CUIT n° 20-08201095-6, de 73 años de edad, empresario, y Maria del Carmen Doncella, DNI n° 12.308.336, CUIT n° 27-12308336-4, de 64 años de edad, empresaria, y ambos argentinos y casados entre sí en primeras nupcias, con domicilio en calle Cabred n° 83 de la ciudad de General Güemes, provincia de Salta.

Nombre Sociedad: RAYMA EMPRENDIMIENTOS SA.

Domicilio sede social: Ruta Nacional número 34 kilómetro número 1135, de la ciudad de General Güemes, provincia de Salta.

Duración: 99 años

Objeto: La sociedad tiene por objeto, dedicarse por cuenta propia o de terceros, en forma exclusiva o asociada de manera permanente o transitoria con terceros, a las siguientes operaciones: a) Comerciales: mediante la explotación del negocio de estación de servicio para automotores, dedicada a la compraventa de combustibles, lubricantes, servicio de mantenimiento y reparación de automotores, y complementariamente venta de repuestos y accesorios para automotores, comestibles, servicio de cafetería, restaurant y demás actividades afines y alquiler de sus instalaciones; b) Operaciones de Transporte: mediante la explotación del negocio de transporte de carga para terceros en vehículos propios o contratados al efecto; c) Agropecuaria: mediante la explotación en todas sus formas de establecimientos agrícolas, ganaderos, de granja, citrícolas, forestal, en inmuebles propios o ajenos, efectuada en explotaciones especificas de todas o cualesquiera de ellas; d) Prestación de Servicios Agrícolas: mediante la explotación, con medios propios y/o de terceros, de prestación de servicios diversos para la actividad agrícola y en particular en relación a secado y/o deshumidificación de tabaco, pimiento, tomate, especias y similares factibles de tal servicio, procesamiento, selección y empaque de citrus para la comercialización de los productos obtenidos por esta actividad, y el arriendo de las instalaciones para este servicio.

Capital: El capital social queda fijado en la suma de pesos cuatro millones ($ 4.000.000,00) dividido en cien (100) acciones ordinarias nominativas no endosables, y de valor nominal de Pesos Cuarenta mil ($ 40.000,00) cada una, con derecho a cinco votos por acción, que se denominan de Clase 5. El capital puede ser aumentado por decisión de la Asamblea hasta el quíntuplo de su monto sin requerir conformidad administrativa. La asamblea podrá delegar en el Directorio la época de emisión, forma y condiciones de pago. Dicha resolución se publicará e inscribirá. El capital se encuentra suscripto por: el Sr. Raúl Aprile en la cantidad de 50 acciones y por la Sra. María del Carmen Doncella en la cantidad de 50 acciones. El capital social se integra en un veinticinco por ciento (25 %) y el saldo se integrará en el plazo de dos años.

Administración: La administración de la sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto por él número de miembros titulares que fije la Asamblea, entre un mínimo de uno y un máximo de siete, por el término de tres ejercicios. La asamblea debe designar suplentes en igual o menor número, y por el mismo plazo, a fin de llenar las vacantes que se produjeran, en el orden de su elección. La asamblea designa entre los directores titulares elegidos quien será el Presidente y el Vicepresidente, si el número lo permitiere, este último reemplazará al primero en caso de ausencia, vacancia o impedimento. El Directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría absoluta de votos presentes, y en caso de empate en la votación el Presidente tendrá doble voto. La Asamblea determina la remuneración del Directorio, en base a lo dispuesto por el art. 261 de la LGSC. La representación legal de la sociedad y el uso de la firma social corresponde al Presidente y también, en su caso, a uno o más Directores, si los hubiere, que específicamente se designe en tal actuación en cada asamblea, para que estos actúen indistinta o conjuntamente, según se resuelva, y cuya resolución se publicará e inscribirá, obligando a la sociedad al actuar en su representación.

Órgano de Administración: Directores integrado por el Sr. Raúl Aprile, DNI N° 8.201.095, Director Titular y Presidente, Sra. Doña María del Carmen Doncella, DNI N° 12.308.336, Directora Titular Vicepresidente, Sr. Ariel Alejandro Aprile, DNI N° 24.790.882, Director Titular; Sra. Gabriela Elizabeth Aprile, DNI N° 34.914.024, Directora Titular; y Sr. José Luis Gramajo, DNI N° 36.607.010, Director Suplente quienes aceptan su cargo respectivamente y constituyen domicilio especial en Ruta Nacional N° 34, Km. 1135, de la ciudad de General de Güemes, provincia de Salta.

Órgano de Fiscalización: Se prescinde del órgano de fiscalización.

Ejercicio Económico: 31 de Agosto de cada año.



Sierra, DIRECTORA GRAL. DE SOCIEDADES




F. N° 0011 - 00007798
Orden de Publicación: 100090282
Importe: $1.677,00
Fecha/s de Publicación: 09/12/2021