RESOLUCIONES DE OTROS ORGANISMOS



SALTA, 16 de Junio de 2021

RESOLUCIÓN N° 19.902

MINISTERIO PÚBLICO DE LA PROVINCIA DE SALTA



VISTAS:

Las Actuaciones N° 268/21, caratuladas: "Solicitud de llamado a Concurso de dos (2) profesionales universitario del escalafón "Profesionales y Técnicos" para el Cuerpo de Investigaciones Fiscales'', la Resolución N° 19.731/21; y



CONSIDERANDO:



Que por Resolución N° 19.731/21 se llamó a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir dos (2) cargos de "Profesional Universitario" del escalafón "Profesionales y Técnicos" para desempeñar funciones como Médico Legista en el Gabinete de Medicina Legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y por el punto 7, se estableció que la Comisión Evaluadora esté integrada por el Sr. Procurador General Dr. Abel Cornejo, el Sr. Director del Cuerpo de Investigaciones Fiscales Dr. Pablo Rivero y la Jefa del Servicio Médico del Organismo Dra. Florencia Wayar (v. fs. 16/17 y vta.).

Que, a fs. 51, la Sra. Secretaria General de Gestión Institucional Dra. Ivana Flores solicita, a la Secretaria de Despacho, por expresas instrucciones del Sr. Procurador General modifique el punto 7 de la Resolución N° 19.731/21, en lo atinente a los Miembros de la Comisión Evaluadora la que quedará integrada por la Sra. Coordinadora General de la Procuración General Dra. Ana Cecilia Carraro, el Sr. Director del Cuerpo de Investigaciones Fiscales Dr. Pablo Alejandro Rivero y la Jefa del Servicio Médico del Organismo Dra. Florencia Wayar, con la asistencia letrada de la Dra. Ivana Flores.

Que en razón a lo antes enunciado, corresponde se dicte la presente.

POR ELLO;

EL COLEGIO DE GOBIERNO,

RESUELVE:

1. MODIFICAR el punto 7 de la Resolución N° 19.713/21 y, en consecuencia DEJAR ESTABLECIDO que la Comisión Evaluadora  estará integrada por la Secretaria Coordinadora de Procuración General Dra. Ana Cecilia Carraro, el Sr. Director del Cuerpo de Investigaciones Fiscales Dr. Pablo Alejandro Rivero y la Jefa del Servicio Médico del Organismo Dra. Florencia Wayar, con la asistencia letrada de la Dra. Ivana Flores, por los motivos expuestos en los considerandos.

2. REGÍSTRESE, notifíquese, publíquese y archívese.



Dra. Mirta Lapad, ASESORA GENERAL DE INCAPACES -  Dr. Pedro Oscar García Castiella, DEFENSOR GENERAL DE LA PROVINCIA - Dra. Mirna Paola Obeid, SECRETARIA DE DESPACHO




R. S/C N° 100010505
Orden de Publicación: 100086318
Importe: $0,00
Fecha/s de publicación: 23/06/2021

Responsive image Responsive image