CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



GRATUM SASU



Por instrumento privado, de fecha 02 de agosto de 2021 se constituyó la sociedad por acciones simplificada denominada GRATUM SASU, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en la calle Los Ombúes Nº 68, Tres cerritos, de la ciudad de Salta provincia de Salta.

Socia: Victoria Emilia Ledesma, DNI Nº 32.495.040, CUIT 27-32495040-6, de nacionalidad argentina, nacida el 07 de octubre de 1986, profesión Lic. en administración de empresas, estado civil soltera, con domicilió en la calle Los Ombúes Nº 68, Tres cerritos, de la ciudad de Salta provincia de Salta.

Plazo de Duración: 99 años.

Objeto: realizar por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros, dentro o fuera del país, las siguientes actividades, con exclusión de las limitaciones del art. 39 de la Ley 27.349: a) Compra, venta, distribución y consignación de frutas, verduras, víveres secos, carnes y sus derivados, productos y frutos del país, en especial alimenticios, cereales, frutales, oleaginosos, sus derivados y productos elaborados con los mismos, productos de panadería, artículos de bazar y menaje, artefactos para el hogar y electrodomésticos, productos de limpieza, insumos de higiene, productos de almacén y supermercados, insumos de cafetería, dispensadores de agua, bidones de agua, productos descartables varios, equipamientos informáticos y sus accesorios, materiales de oficina y artículos de librería, telas varias, b) Compraventa de repuestos varios, lubricantes, aceites, para todo tipo de transportes; herramientas varias; c) Compraventa de todo tipo de materiales e insumos hospitalarios, de ortopedia, medicamentos varios, tubos de oxígeno, material quirúrgico, equipamientos: paneles de terapia intermedia, insumos varios para hemoterapia, mobiliario, artefactos varios, informáticos y médicos; d) compraventa de mobiliario e insumos para oficinas, servicio de recarga de matafuegos; e) compraventa de materiales para fumigación, desinfección, limpieza de tanques y canales; f) compraventa y distribución de indumentaria y materiales de protección tanto para el personal de salud como para empleados del sector público y privado; g) compraventa de kits veterinarios, semillas y fardos de alfalfa; h) compraventa de colchones, almohadas, sábanas, frazadas, alfomlbras; i) compraventa de materiales de construcción, aberturas, vidrios, herrajes, herramientas, trabajos de herrería y soldadura, refacciones y reparaciones en general, artículos de iluminación y luminaria en general.

Capital: $ 56.160, dividido por 56.160 acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 1 y un voto cada una, suscriptas por Victoria Emilia Ledesma. El capital se integra en dinero en efectivo en un 25 %.

Administración: La administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Durarán en el cargo por plazo indeterminado. Mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización deberá designarse, por lo menos, un administrador suplente. Durante todo el tiempo en el cual la sociedad la integre un único socio, éste podrá ejercer las atribuciones que la ley le confiere a los órganos sociales, en cuanto sean compatibles, incluida la administración y representación legal. Cuando la administración fuere plural, las citaciones a reunión del órgano de administración y la información sobre el temario, se realizarán por medio fehaciente. También podrá efectuarse por medios electrónicos, en cuyo caso, deberá asegurarse su recepción. Las reuniones se realizarán en la sede social o en el lugar que se indique fuera de ella, pudiendo utilizarse medios que permitan a los participantes comunicarse simultáneamente entre ellos. Para la confección del Acta rigen las previsiones de tercer párrafo del artículo 51 de la Ley N° 27.349. Las resoluciones se adoptarán por mayoría absoluta de votos de los miembros presentes. Los administradores podrán autoconvocarse para deliberar sin necesidad de citación previa, en cuyo caso las resoluciones adoptadas serán válidas si asisten la totalidad de los miembros y el temario es aprobado por mayoría absoluta. Quien ejerza la representación de la sociedad obliga a ésta por todos los actos que no sean notoriamente extraños al objeto social. Administradores: Administrador Titular: Victoria Emilia Ledesma, DNI N° 32.495.040, de nacionalidad argentina, con domicilio en la calle Los Ombúes N° 68, Tres Cerritos, Salta Capital, República Argentina, constituyendo domicilio especial en Los Ombúes N° 68, Tres Cerritos, Salta Capital y Administrador Suplente: a Liliana Graciela Cortes DNI 14.838.697, nacida el 16 de agosto de 1961, profesión comerciante, estado civil casada, con domicilio real en Los Ombúes N° 68, Tres Cerritos, Salta capital. Quienes en este mismo acto aceptan y toman posesión del cargo constituyendo, ambas, domicilio especial en Los Ombúes N° 68, Tres Cerritos, Salta Capital.

Fiscalización: se prescinde del órgano de fiscalización.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: 31 de julio.



Sierra,
DIRECTORA GRAL. DE SOCIEDADES




F. N° 0011 - 00007086
Orden de Publicación: 100088876
Importe: $1.770,00
Fecha/s de publicación: 18/10/2021

Responsive image Responsive image