CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



GRUPO FORESTAL LOS BLANCOS SAS



Por instrumento privado, de fecha 8 de septiembre del 2021 se constituyó la sociedad por acciones simplificada denominada GRUPO FORESTAL LOS BLANCOS SAS, con domicilio en la jurisdicción de la provincia de Salta, y sede social en la calle 9 de Julio Nº 953 de la ciudad de Embarcación.

Socios: el Sr. Elbio Gustavo Bertran, DNI Nº 30.198.001, CUIT/L Nº 23-30198001-9, argentino, nacido el 10 de septiembre de 1983, comerciante, casado en primeras nupcias con Cecilia Beatriz Vargas, DNI Nº 32.062.535, con domicilio en casa 38, Mz B s/Nº del barrio 82 Viviendas de la ciudad de Fontana, San Fernando, provincia del Chaco.

Plazo de Duración: 60 años.

Objeto: la sociedad tendrá como objeto social realizar por cuenta propia o de terceros, en forma independiente o asociada a terceros, dentro o fuera de la República Argentina las siguientes actividades: a) Agropecuarias: mediante la explotación en todas sus manifestaciones y formas, de establecimientos agrícolas, de montes naturales, de forestación y reforestación; instalación de aserraderos o viveros; en inmuebles propios o de terceros; se incluye la prestación de servicios de agricultura, forestales y desmontes para sí o para terceros. b) Industriales: mediante la extracción, transformación, producción, elaboración, clasificación e industrialización en proceso final y/o complementación y/o terminación de los productos de las actividades agropecuarias y forestales descriptas. c) Comerciales: mediante la comercialización en todas sus etapas, compra, venta, permuta, almacenaje, representación, distribución, consignación, transporte, importación, exportación de productos y subproductos derivados de las actividades agropecuarias y forestales indicadas precedentemente, incluyéndose también la comercialización en todas sus formas de fertilizantes, agroquímicos, combustibles y lubricantes, repuestos y demás insumos agrícolas, máquinas y herramientas relacionadas con el agro y explotaciones forestales. La sociedad tendrá plena capacidad jurídica para actuar y contratar según su objeto social.

Capital: $ 5.000.000,00, dividido por 5.000.000 de acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 1 y un voto cada una, suscriptas por el señor Elbio Gustavo Bertrán, 5.000.000 acciones. El capital se integra en dinero en efectivo en un 25 %.

Administración: la administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Durarán en el cargo por plazo indeterminado. Administradores: se designa como Administrador Titular: al señor Elbio Gustavo Bertrán, DNI Nº 30.198.001 con domicilio especial en calle Hipólito Irigoyen Nº 476 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta y como Administrador Suplente: a señor Ramón Cesar Perez, DNI Nº 26.352.386 con domicilio especial en calle Hipólito Irigoyen Nº 476 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta.

Fiscalización: la sociedad prescinde de la sindicatura.

Fecha del cierre del Ejercicio económico: 31 de enero.



Sierra, DIRECTORA GRAL. DE SOCIEDADES




F. N° 0011 - 00007091
Orden de Publicación: 100088882
Importe: $1.025,00
Fecha/s de publicación: 18/10/2021

Responsive image Responsive image