CONSTITUCIONES DE SOCIEDAD



ROCALU SAS



Por instrumento constitutivo, de fecha 5 de octubre de 2021 y Adenda de fecha 2 de noviembre de 2021, se constituyó la sociedad denominada ROCALU SAS,

Socios: Pablo Matías Cal Decima, DNI Nº 38.211.359 CUIT Nº 20-38211359-5 de nacionalidad argentino, nacido el 09/04/1994, profesión: licenciado en administración, soltero, con domicilio en Aniceto Latorre Nº 1.955, ciudad de Salta, provincia de Salta, Patricio Mariano Luna, DNI Nº 38.740.306 CUIT Nº 20-38740306-0 de nacionalidad argentino, nacido el 14/02/1995, profesión: contador público nacional, soltero, con domicilio en Volcán Socompa Nº 70, ciudad de Salta, provincia de Salta, y Lucas Romaniello, DNI Nº 38.506.431 CUIT Nº 20-38506431-0, de nacionalidad argentino, nacido el 29/10/1994, profesión: contador público nacional, soltero, con domicilio en Gral. Félix Arias Rengel Nº 555, ciudad de Salta, provincia de Denominación: ROCALU SAS,

Plazo de Duración: 99 años.

Domicilio: en la jurisdicción de ciudad y provincia de Salta. Sede Social en la calle Aniceto Latorre N° 1955, de la ciudad de Salta, provincia de Salta, República Argentina.

Objeto: la sociedad tendrá por objeto, realizar por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros, dentro o fuera del país, las siguientes actividades, con exclusión de las limitaciones del art. 39 de la Ley 27.349: A) Construcción: se dedicará a las actividades propias de la industria de la construcción de obras de todo tipo, sea en proyecto, dirección y ejecución, en la actividad pública y/o privada, fabricación e instalación de estructuras, incluyendo asesoramiento. B) Distribución y Venta: de artículos de bazar y menaje, artefactos para el hogar y electrodomésticos, productos de limpieza, productos de almacén supermercados, equipamientos informáticos y sus accesorios y autoelevador materiales de construcción en la actividad pública y privada. C) Transporte de cargas: de todo tipo de mercaderías en general, fletes, acarreos, mudanzas, correspondencia, encomiendas y equipajes, su distribución, logística, almacenamiento de mercaderías y bienes muebles en general, depósito, embalaje y guardamuebles y semovientes, materias primas y elaboradas, alimenticias, equipajes, cargas en general de cualquier tipo. Ya sean de corta, media y larga distancia, nacionales, provinciales, municipales, interprovinciales, comunales, intercomunales o internacionales, mediante vehículos de la sociedad y/o de terceros. D) Servicios: prestación de servicios en asesorías contables y financieras, elaboración de proyectos, estudios financieros, elaboración y presentación de informes de entidades oficiales, balances. Dichos servicios podrán ser brindados al sector público y al sector privado. El Servicios de limpieza y desinfección de edificios, oficinas, vehículos, galpones, depósitos. Desmalezado de terrenos. Para la realización de sus fines la sociedad podrá comprar, vender, gravar, muebles, semovientes, marcas y patentes, títulos valores y cualquier otro tipo mueble o inmueble; podrá celebrar contrato con las autoridades estatales o con personas físicas o jurídicas ya sean estas últimas sociedades civiles o comerciales, tenga o no participación en ella.

Capital: $ 100.000 dividido por 100.000 acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 1 y un voto cada una, suscriptas por Cal Décima Pablo Matías 50.000 acciones, Luna Patricio Mariano 25.000 acciones y Romaniello Lucas Ramiro 25.000 acciones. El capital social se integra en un veinticinco por ciento (25 %) en dinero efectivo, acreditándose tal circunstancia mediante comprobante de depósito bancario debiendo integrarse el saldo pendiente del capital social dentro del plazo máximo de dos (2) años, contados desde la fecha de constitución de la sociedad.

Administración: la administración y representación de la sociedad estará a cargo de una o más personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) miembros. La administración de la sociedad tendrá a su cargo la representación de la misma. Si la administración plural, los administradores la administrarán y representarán en forma indistinta. Durarán en el cargo por plazo indeterminado. Mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización deberá designarse, por lo menos, un administrador suplente. Durante todo el tiempo en el cual la sociedad la integre un único socio, éste podrá ejercer las atribuciones que la ley le confiere a los órganos sociales, en cuanto sean compatibles, incluida la administración y representación legal. Cuando la administración fuere plural, las citaciones a reunión del órgano de administración y la información sobre el temario, se realizarán por medio fehaciente. También podrá efectuarse por medios electrónicos, en cuyo caso, deberá asegurarse su recepción. Las reuniones se realizarán en la sede social o en el lugar que se indique fuera de ella, pudiendo utilizarse medios que permitan a los participantes comunicarse simultáneamente entre ellos. Para la confección del acta rigen las previsiones del tercer párrafo del artículo 51 de la Ley N° 27.349. Las resoluciones se adoptarán por mayoría absoluta de votos de los miembros presentes. Los administradores podrán auto convocarse para deliberar sin necesidad de citación previa, en cuyo caso las resoluciones adoptadas serán válidas si asisten la totalidad de los miembros y el temario es aprobado por mayoría absoluta. Quien ejerza la representación de la sociedad obliga a esta por todos los actos que no sean notoriamente extraños al objeto social.

Administradores: administración titular: Cal Décima Pablo Matías, DNI N° 38.211.359, domicilio especial en la calle Aniceto Latorre N° 1955, de la ciudad de Salta, provincia de Salta, República Argentina. Administrador suplente: Luna Patricio Mariano, DNI N° 38.740.306, domicilio especial en la calle Aniceto Latorre N° 1955, de la ciudad de Salta, provincia de Salta, República Argentina.

Fiscalización: La sociedad prescinde de la sindicatura.

Fecha del Cierre del Ejercicio Económico: 30 de septiembre de cada año.



Sierra, DIRECTORA GRAL. DE SOCIEDADES




F. N° 0011 - 00007759
Orden de Publicación: 100090201
Importe: $2.050,00
Fecha/s de publicación: 06/12/2021

Responsive image Responsive image