ASAMBLEAS DE ENTIDADES CIVILES



CONSORCIO DE USUARIOS DEL SISTEMA HÍDRICO RÍO LAS PAVAS - GENERAL GÜEMES



Conforme lo dispuesto por el art. 14 del Estatuto Social del Consorcio de Usuarios del Sistema Hídrico del Río Las Pavas convócase a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a llevarse a cabo en su domicilio legal calle 20 de Febrero N° 559 de la ciudad de General Güemes, provincia de Salta, el día martes 28 DE DICIEMBRE 2021 a horas 19:00 para tratar el siguiente;

Orden del Día

1) Elección de 2 (dos) usuarios para la firma del Acta.

2) Lectura y consideración del Acta de Asamblea anterior.

3) Consideración de Memoria y Balance General de Ejercicios Nº 16, 17 y 18, Cuenta de Recursos y Gastos e Informe del Órgano de Fiscalización. Plan de Obras y Presupuesto.

4) Renovación total de autoridades de Comisión de Administración y Fiscalización, en los siguientes cargos de: Presidente; vicepresidente; Secretario; Tesorero; Vocal Primero; Vocal Segundo; Síndico Titular y Síndico Suplente, todos por el término de dos años, por única vez, por razones sanitarias y superando esta situación se volverá según Estatuto.

5) Monto de la prorrata.

Notas:

Art. 17. Las Asambleas se reunirán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los consorcistas con derecho a voto y transcurrida una hora de espera, la Asamblea podrá realizarse válidamente con la cantidad de usuarios presentes.

Art. 15. La documentación referida a los puntos de la convocatoria se encuentra a disposición de los consorcistas en sede legal del Consorcio.

La Comisión de Administración.

GENERAL GÜEMES, 1 de Diciembre de 2021.



Norma Gonzales, PRESIDENTA - María Rosa Orte, SECRETARIA




F. N° 0011 - 00007827
Orden de Publicación: 100090335
Importe: $465,00
Fecha/s de publicación: 09/12/2021

Responsive image Responsive image