ORDENANZAS
VISTO: … Y CONSIDERANDO: …

Por ello:

El Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Lorenzo, en reunión ha acordado y

ORDENA:


Artículo 1º - Modíficase el Artículo 1º de la Ordenanza Municipal Nº 1.374/11, la que quedará redactada de la siguiente manera: “Establecese una Moratoria Municipal, consistente en la quita total de intereses y de un treinta por ciento (30%) de capital en las obligaciones generadas a los contribuyentes del municipio por deudas municipales provenientes de impuestos, tasas, multas y contribuciones, estas últimas con la excepción de las contribuciones provenientes de la construcción de la red de gas natural, cuya percepción se encuentre en proceso de ejecución judicial, todo esto en los casos en que los contribuyentes cancelen las mismas con pagos de contado. Para el caso de optar por anticipo iniciales de pago con financiación de saldo, la moratoria consistirá en la quita total de intereses ya generados, conforme lo previsto en la Ordenanza Municipal Nº 1.374/11, con más el interés de financiación ya previsto en la norma referida.

Artículo 2º - Ampliar el plazo de adhesión a la Moratoria Municipal dispuesta por Ordenanza Municipal Nº 1.374/11, y por la presente, hasta el 15 de Agosto del corriente año.

Artículo 3º - Derogar el Artículo 6º de la Ordenanza Municipal Nº 1.374/11.

Artículo 4º - Comuníquese, publíquese, regístrese y dése al Boletín Municipal.

Dada en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Lorenzo, a los Catorce Días del Mes de Junio del Año Dos Mil Once. Firmado: Roberto G. López Presidente, Cecilia Durand Bosch Vicepresidente, Julio C. Garnica Concejal, Miguel A. Mercado Concejal y Olga N. Ceballos Secretaria. Ejecutivo Municipal, 15 de Junio de 2.011. Promúlguese, Téngase por Ordenanza, Regístrese bajo el Nº 1.388, Publíquese, dése al Boletín Municipal y archívese. Firmado: Ernesto F. Gonza, Intendente de la Municipalidad de San Lorenzo – Salta.

F. N° 0001-35150
Orden de Publicación: 100023661
Importe: $76,00
Fecha/s de publicación: 07/09/2011

Responsive image Responsive image