RESOLUCIONES
San Ramón de la Nueva Orán, 29 de Enero de 2009

VISTO:

La Resolución Nº 1431/2.009, y;

CONSIDERANDO:

Que, mediante la misma se dispuso la convocatoria de Licitación Pública para la adquisición de una Maquina para construir Cordones Cunetas y Perfiles de Hormigón con un presupuesto de Pesos Sesenta y tres mil ochocientos cincuenta y tres ($ 63.853,00) I.V.A. incluido (10,5%);

Que, en cumplimiento a lo dispuesto en el art. 71 inc. p) de la Carta Orgánica Municipal aprobada por Ley 6571/89 se remitió dicha convocatoria al Honorable Concejo Deliberante que aprobó el llamado habiendo sancionado la Ordenanza 1.588/09 promulgada por Resolución Nº 1.469/09;

Que, habiéndose cumplido con las normas de procedimiento, corresponde efectuar el respectivo llamado fijando fecha y hora para la presentación y apertura de las propuestas;

Por ello, en uso de sus facultades legales, Constitución provincial y Carta Orgánica Municipal;

El Intendente Municipal


RESUELVE:


Art. 1º.- Llamar a licitación pública para la adquisición de una Maquina para construir Cordones Cunetas y Perfiles de Hormigón de las características que determine la Dirección de Compras de esta Municipalidad y con un presupuesto de Pesos sesenta y tres mil ochocientos cincuenta y tres ($ 63.853,00) I.V.A. incluido (10,5%).

Art. 2º.- Disponer la publicación de los edictos pertinentes en un diario de circulación provincial y en el Boletín Oficial por un día y con diez días hábiles de anticipación a la fecha de apertura de los sobres.

Art. 3º.- Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de ésta Municipalidad – Belgrano 655 – hasta el día 17 de Febrero a horas 08:00 y serán abiertas el mismo día a las 08:30 por el Sr. Director de Asuntos Jurídicos y/o persona que lo reemplace.

Art. 4º.- Fijar el precio de los pliegos respectivos en la suma de Pesos Trescientos Diecinueve ($ 319,00).

Art. 5º.- Disponer que la Dirección de Obras Públicas elabore los pliegos de condiciones con la participación de la Dirección de Compras y la supervisión de la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Art. 6º.- Autorizar al Dr. Domingo José Sabag – Director de Asuntos Jurídicos de esta Municipalidad y en caso de ausencia al Asesor/a Legal para efectuar la apertura de los sobres que contengan las ofertas respectivas con facultades para rechazar las que no vengan acompañadas de los requisitos respectivos.

Art. 7º.- Cursar copia a Secretaría de Gobierno y Part. Ciudadana, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Control y Servicios Públicos, Secretaría de Planificación, Inf. Urbana y Medio Ambiente, Secretaría de Desarrollo Económico Social, Secretaría de Desarrollo Humano, Secretaría de Recursos Tributarios, Secretaría de Asuntos Legales y Técnicos para conocimiento y demás efectos correspondientes.

Art. 8º.- Comuníquese, insértese, archívese.

Dr. Marcelo Lara Gros


Intendente Municipal


Municipalidad de S.R.N. Orán


Héctor Alejandro Nievas


Secretario de Gobierno


Part. Ciudadana


Municipalidad de Orán

F. N° 111793
Orden de Publicación: 47457
Importe: $78,00
Fecha/s de publicación: 02/02/2009

Responsive image Responsive image