AVISOS ADMINISTRATIVOS



MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO

DECRETO Nº 12/2020



VISTO:


CONSIDERANDO:

Por ello:

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO

DECRETA:

Artículo 1.º) LLAMAR A LICITACIÓN PÚBLICA para terminar la obra de iluminación de alumbrado público con luminaria led con brazo incluido y columnas de estructura metálica en el acceso de San Lorenzo Chico desde Av. Circunvalación Oeste hasta el extremo Oeste de San Lorenzo, en trámite por Expte. Administrativo N° 3238/19.

ARTÍCULO 2.º) APROBAR el pliego de condiciones que se anexa para el llamado a licitación pública mediante el sistema de ejecución de adjudicación simple, conforme art. 14 de la Ley Nº 8072, para la ejecución de la obra de luminarias de tecnología led con brazo incluido y columnas de alumbrado público de estructura metálica, con un presupuesto oficial de pesos tres millones setecientos diez y siete mil trescientos con 71 ctavos. ($ 3.717.300,71), con la modalidad de ajuste alzado, con un plazo de ejecución de cuarenta y cinco días corridos.

ARTÍCULO 3.º) DISPONER a fin de asegurar el éxito de la licitación pública que se efectúe la publicación con una antelación de cinco días, en el Boletín Oficial y en un diario de alcance provincia, así también se cursen invitaciones a empresas que realicen dicha actividad y que pudieran estar interesadas en participar en el proceso conforme Ley N° 8072 y Decreto Nº 1319/18.

ARTÍCULO 4.º) Lo dispuesto se lleva a cabo a través de la Secretaría de Obra Municipal, conforme las competencias a su cargo, pudiendo efectuarse dichas consultas hasta el día 30 de enero de 2020.

ARTÍCULO 5.º) DETERMINAR que la apertura de sobres se realice el día 4 a horas 11:00 en la sede de esta Municipalidad.

ARTÍCULO 6.°) EL VALOR de los pliegos será por la suma de pesos tres mil.

ARTÍCULO 7.º) INVITAR para la supervisión del acto de apertura de sobres al Sr. Escribano de Gobierno o Juez de Paz de la localidad de San Lorenzo.

ARTÍCULO 8.º) DE FORMA.

DADA EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO A LOS VEINTITRES DÍAS DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE.





Dr. José Manuel Saravia, INTENDENTE - Arq. Jorge Federico Klix, SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS - C.P.N. Miguel Alejandro Alcalá, SECRETARIO DE HACIENDA




F. N° 0011 - 00001844
Orden de Publicación: 100077933
Importe: $596.00
Fecha/s de publicación: 24/01/2020

Responsive image Responsive image